Andalucía

Así es por dentro el Juan Carlos I, el buque de guerra más grande de España

Es el buque insignia de la Armada española, la embarcación de guerra más grande de nuestro país, que ha recalado este jueves y viernes en el puerto de Málaga. De la mano del capitán de corbeta Pablo Garaizabal recorremos el interior del Juan Carlos I. No se lo pierdan.

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Su visita no ha pasado inadvertida entre los malagueños que no han dejado pasar la oportunidad para conocer por dentro el mayor buque de guerra construido en España, el Juan Carlos I, que ha hecho escala en el puerto de Málaga por unos días para hacer ejercicios.

Lo dotación del barco de la Armada se compone de 295 marinos al mando del capitán del navío Gonzalo Sanz Alisedo. A bordo, los curiosos que han disfrutado del paseo por su interior, han tenido la ocasión de conocer más el trabajo de la Armada, contemplando, por ejemplo, en la cubierta cuatro impresionantes aviones Harrier y un helicóptero SH3D.

Visita fugaz para el Juan Carlos I que es la tercera vez que recala en Málaga y, prometen, no será la última. El gigantesco buque, construido en Ferrol, tomará rumbo de vuelta a su base en Rota, en Cádiz.

Una embarcación que no cuenta con misiles, pero sí con armamento suficiente para repeler cualquier amenaza en el mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN