Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Delegación de Fiestas abrirá un proceso participativo para seleccionar el cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2017

Contemplará una votación abierta al público para realizar una primera criba y un jurado seleccionará el cartel de entre los que la superen

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Fiestas abrirá un proceso participativo para seleccionar el cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2017 de entre todas las propuestas que se reciban en el plazo que se establezca para presentarlas.

El Carnaval de Cádiz 2017 se celebrará del 23 de febrero al 5 de marzo. “Presentamos esta novedad ahora porque queremos que el Carnaval de Cádiz 2017 será el del cambio, y para ello empezaremos por el principio, que es el cartel oficial”, explica el concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, que detalla que se busca “abrir el proceso de selección del cartel, que estará reglado y contará con unas bases por las que se rija, siendo aprobadas éstas en el órgano competente para ello”.

El proceso participativo de selección que se convocará contemplará la presentación de propuestas por vía telemática y presencial. Una vez se reciban las distintas propuestas dentro del plazo establecido para ello y según las bases publicadas, los carteles serán expuestos al público tanto en una sala como en una página web, para acto seguido abrir al público un periodo de votaciones. 

Una vez se establezca una clasificación, según el número de votos recibidos, de los carteles presentados al proceso, será un jurado con representación de la fiesta, del turismo, del mundo artístico y de los distintos partidos políticos del Ayuntamiento de Cádiz el que decida finalmente qué cartel de los cinco que hayan resultado más votados es el que finalmente resulta seleccionado para anunciar el Carnaval de Cádiz 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN