Cádiz

El alcalde solicita una reunión a Susana Díaz

José María González quiere abordar con la presidenta andaluza la situación económica de la ciudad y la situación de la Escuela de Hostelería

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José María González. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ha solicitado hoy formalmente a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, una reunión, “a la mayor brevedad posible” para tratar diversas cuestiones relacionadas con la ciudad.

En un escrito dirigido formalmente a Díaz, José María González propone tratar asuntos tan importantes como la situación financiera y económica de Cádiz, las dificultades que atraviesan los ex trabajadores de Delphi ante los sucesos acontecidos en las últimas semanas, así como los retos y perspectivas de desarrollo de la ciudad.

Así mismo, el alcalde de Cádiz quiere abordar con la presidenta de la Junta de Andalucía la insostenible situación que atraviesan los trabajadores de la Escuela de Hostelería y cuya preocupación ha quedado patente en varias sesiones celebradas en el Pleno de Cádiz. José María González recuerda que todos los partidos con representación municipal aprobaron por unanimidad instar a la Administración autonómica encontrar una situación para la Escuela de Hostelería.

Por último, González no quiere pasar por alto la oportunidad que puede ofrecer este encuentro para ambas administraciones para estrechar lazos entre las dos instituciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN