Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

San Antonio se convierte en centro de la fiesta para los jóvenes

La céntrica Plaza de San Antonio se convierte este miércoles de Carnaval en lugar clave dentro de la programación para los más jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La céntrica Plaza de San Antonio se convierte este miércoles de Carnaval en lugar clave dentro de la programación  para los más jóvenes. 
La tarde comenzará teniendo como protagonistas a los más pequeños y pequeñas, con la organización de un concurso de disfraces en la plaza  que cuenta con dos categorías infantiles, de 0 a 6 años y de 7 a 13 años. El concurso de disfraces estará amenizado por la empresa Valle de Cuentos, cuyos monitores y monitoras se encargarán de que  pasen un rato divertido. Tras el fallo del jurado y la entrega de los premios, continuará la tarde con el espectáculo musical infantil ‘Congelados’ a cargo también de la empresa Valle de Cuentos.
Asimismo, hay que destacar también la Plaza de San Francisco como zona de ocio para  los más pequeños, ya que  desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 horas acogerá una tarde de animación a cargo de la misma empresa , en la que también habrá el espectáculo de títeres ‘Las aventuras de Peneque’ a las 18.00 horas.
A continuación, a partir de las 19:00 horas y de nuevo en la Plaza de San Antonio, tendrán su momento las agrupaciones carnavalescas juveniles actuando los primeros premios de coro ‘Los del piso de arriba’, comparsa ‘Los caballeros de la edad de oro’,  y chirigota ‘El señor de los nudillos’.
Sobre las 21:00 hora comenzará el momento de los jóvenes aficionados a la música que se hace en Cádiz por grupos noveles de la ciudad. Se trata de los grupos de rock The Mantra y The White Crows, formados por jóvenes de la ciudad que ensayan en la Báscula, centro de Música Joven gestionado por  la Delegación de Juventud.
Los amantes de la música y del ocio alternativo durante la semana de Carnaval podrán disfrutar  también de un concierto en la zona Entrecarpas,ubicada  en el Muelle Ciudad, a cargo del grupo  sevillano O’Funk’illo a partir de las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN