Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Falla, Plaza San Antonio y la Viña, los principales escenarios de este sábado de Carnaval

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Gran Teatro Falla, la plazas de San Antonio y el barrio de la Viña se convierten hoy en los grandes escenarios del sábado de carnaval. Después de que se conozcan ya los grandes premios de esta edición del COAC, las principales agrupaciones ofrecerán su repertorio a lo largo del día de hoy. No obstante y tras el pregón llegarán las tres principales galas. Así, a partir de las 22,00 horas, la chirigota del Selu 'Si me pongo pesao me lo dices' abrirá la gala del Teatro Falla. Tras él actuarán el coro 'La vuelta a Cádiz en 80 días', el cuarto 'A.L.C.A.R.A.J.O', y la comparsa 'Los Cobardes'. Tras el descanso, en torno a las 00,30 horas, actuarán el coro 'Sigo siendo el rey', el cuarteto 'Este año salimos de milagro', la comparsa 'El creador' y la chirigota 'Los polvos egipcios'.

En la plaza de San Antonio, la actuaciones comenzarán a las 22,30 con el coro 'Coroterapia', la chirigota 'Si me pongo pesao', la comparsa 'Los chatarra', la chirigota 'Los serenissimos'y el coro 'La vuelta a Cádiz'.  Tras un descanso, en torno a la 1,30 horas actuarán 'Los cobardes', el cuarteto 'Cuento de tronos' y el cuarteto 'A.L.C.A.R.A.J.O'.

En el barrio de La Viña, las actuaciones comenzarán también a las 22.30  con e coro 'Sigo siendo el rey' y el cuarteto 'Este año salimos de milagro'. Tras un descanso, en torno a las 00.00 horas, actuarán 'Los polvos egipcios', Coroterapia', 'Cuento de Tronos', 'Los chatarra', 'Los serenissimos' y 'El creador'.

Mañana domingo los coros volverán a subirse en las bateas desde las 13.00 horas en tres recorridos distintos.

•Recorrido 1. – Plaza Cristo de la Vera Cruz – Isabel la Católica – Antonio López –  Plaza de Mina – Tinte – Plaza de San Francisco

•Recorrido 2. – Londres – Vuelta al Mercado Central

•CARRUSEL DE COROS ASOCIACIÓN DE CORISTAS “El Cañón”. Itinerario: Arco de Garaicoechea – Libertad – Plaza de las Flores – Barrié  - Cánovas del Castillo – Sagasta – San Pedro – Beato Diego José de Cádiz – San Francisco – Cristóbal Colón – Avda. Ramón de Carranza – Sánchez Barcaiztequi – Plaza de Mendizábal – Rosario – Plaza del Cañón.

Ya por la tarde, pequeños y mayores podrán disfrutar de la Gran Cabagata que partirá a las 16,30 desde la Glorieta Ingeniero de la Cierva con el siguiente recorrido: Avda. Cayetano del Toro – Avda. Ana de Viya – Avda. Andalucía – Puertas de Tierra.

Por otra parte, el escenario 'Muelle Ciudad' tendrá noche de Rumba con la actuación de DJ y EA! y CANIJOS SIN FRONTERA. Horario: De 18:00 a 23:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN