Cádiz

Sánchez: “El alcalde ha hecho de la hipocresía y la demagogia su principal argumento”

Los populares lamentan que José María González utilice a los sin techo para hacerse una foto de un día y luego los desaloje quitándole incluso las pertenencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Vicente Sánchez -

El Grupo Municipal Popular –a través del edil Vicente Sánchez- ha lamentado hoy la utilización que el alcalde ha hecho de los sin techo de la ciudad, llevando a tres personas de este colectivo un día al palco del Falla para realizarse una foto y luego realizar un desalojo en los bajos del Balneario de la Palma sin avisarles previamente, sin darles ninguna opción y retirándoles incluso efectos personales.

Vicente Sánchez indicó que “el alcalde ha hecho de la hipocresía y la demagogia su principal argumento, tanto en la mínima gestión diaria que hace como en la política de gestos permanente que realiza”. Sánchez explicó que en el Pleno, “por mucho vídeo que cuelgue el alcalde en las redes, se aprobó con el voto en contra de Podemos y Ganar Cádiz, la utilización de los palcos adyacentes al principal, que también son palcos municipales como el principal, para miembros de colectivos sociales. El alcalde los ha utilizado un solo día para tres personas para hacerse la foto. Luego los ha utilizado para repartir las localidades entre sus conocidos y amigos, y encima realiza un desalojo de personas sin hogar sin el más mínimo miramiento hacia esas mismas personas”.

Acto oficial del Carnaval de Cádiz

El Grupo Municipal Popular respeta y entiende la postura de los grupos socialista y de Ciudadanos sobre su no asistencia a la Final del COAC, “más aún tras soportar los tres días de mentiras, demagogia e hipocresía del alcalde” según Vicente Sánchez.

El edil explicó, no obstante, que “para nosotros, que hemos gobernado esta ciudad la final, al igual que todo el concurso, es un acto oficial del Carnaval de Cádiz donde la ciudad tiene que estar representada por sus representantes municipales. Esto es una obviedad, pero al alcalde le ha servido para hacer política y demagogia durante una semana. Para nosotros es impensable que se cuestione algo así. Ha tenido que venir alguien que no tiene reparo alguno en utilizar a los más desfavorecidos para sacar rédito político para tener que explicar algo tan obvio como el hecho de que los concejales de Cádiz tienen que acudir a los actos oficiales del Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN