Huelva

"Rectificar es de sabios": las disculpas públicas del miembro de la comparsa de Juan Carlos Aragón por el grave insulto en Facebook

El puntaumbrieño Alejandro Rodríguez Ferrera emite un comunicado a través de su red social y la insultada acepta las disculpas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Rodríguez -

Rectificar es de sabios, y más aún si se trata de un grave insulto, con tintes machistas y en público a través de una red social. Por ello, el director de afinación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, el puntaumbrieño Alejandro Rodríguez Ferrera, publicó en la madrugada de este viernes un comunicado en Facebook en el que pide disculpas públicas por el grave insulto que dedicó a una usuaria de la red social, disculpas que, por cierto, han sido aceptadas también públicamente por la afectada.

Reproducimos el comunicado: 

"RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!

Buenas noches a todos! Ante todo lo que ha pasado raíz de mi comentario desafortunado a una persona no puedo más que reconocer que me he equivocado y sobre todo pedir perdón a todos los que han salido perjudicados.

En primer lugar, pedir disculpas a la persona hacia la que fue dirigida mi comentario. Me encontraba muy mal anímicamente y en un ataque de ira reaccioné de la forma menos adecuada.

En segundo lugar, pedir disculpas a mi grupo, ya que se ha visto metido en un problema del que no tienennada que ver, ya que ha sido solo cosa mía. 

En tercer lugar, a todos los aficionados a los que les ha dolido mi reacción.

En último lugar, pedir disculpas a mi autor Juan Carlos Aragón Becerra, ya que ha sido manchado su nombre por mi desafortunado comentario.

PIDO DISCULPAS A TODOS DE CORAZÓN, NO SUELEN SER MIS FORMAS Y HE DE RECONOCER QUE LA SITUACIÓN PUDO CONMIGO.

Dicen que rectificar es de sabios y ante mi equivocación no puedo mas que rectificar y afrontar mi problema.

BUENAS NOCHES Y FELIZ CARNAVAL A TODOS!!"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN