Cádiz

Despotovic, presentado como refuerzo para la delantera

El ariete serbio ya había debutado el pasado domingo en el partido ante el Granada B, pero no pudo ayudar a salvar los muebles en casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ranko Despotovic ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza junto al presidente Manuel Vizcaíno, y el secretario técnico Enrique Ortiz. Este último valoraba su incorporación basada "en una amplia experiencia en Segunda División que nos debe ayudar a conseguir el ascenso con goles y movilidad".

El futbolista, que ya debutó el pasado domingo, confía en cumplir las expectativas: "Llegué al equipo en un buen momento tras tres victorias, y me encontré un vestuario alegre del que conozco a muchos compañeros. Hay calidad para conseguir el ascenso a Segunda y lo vamos a demostrar en el campo".

Apuntando a la titularidad en Algeciras, ante las bajas de Güiza y Lolo Plá, promete esfuerzo máximo: "No voy a hablar de un número de goles, pero sí voy a darlo todo en el campo. Sé que tenemos una afición exigente y que hay que lograr los tres puntos el domingo para volver a una dinámica positiva".

Despotovic fue cuestionado por el tiempo de inactividad tras su salida del Alavés: "Desde que acabé en el Alavés he seguido entrenando en Serbia con el equipo de mi ciudad, físicamente estoy bien y en poco tiempo alcanzaré mi mejor tono". También respondió a su compatibilidad con Güiza: "Es un futbolista del más alto nivel. Claro que somos compatibles, tenerlo a mi lado es un privilegio".

El presidente Manuel Vizcaíno quiso destacar "la apuesta por gente a la que no le pese llevar la camiseta del Cádiz", confirmado que su llegada "cumple con el perfil que buscábamos para reforzar la delantera".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN