Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Migue se presenta tras golear de amarillo

No hay mejor aval para una presentación que haber jugado el día antes y marcado el gol del triunfo, así se presentó Migue González como cadista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

No hay mejor aval para una presentación que haber jugado el día antes y marcado el gol del triunfo. Así se presentó Migue González como cadista.

La rapidez a la hora de tramitarle la ficha no hizo posible que el central fuese presentado la semana pasada, ya que no se quería desviar la atención del importante partido de liga en Cartagena. Y allí que fue Migue para ser titular y permitirse el lujo de marcar un gol de tres puntos.

Siempre que se presenta un futbolista promete trabajo y entrega, aunque esta vez se podría haber resumido todo en un "ya me vísteis en Cartagena". Cosas de Cádiz y del Cádiz CF. “Ha sido un inicio ideal, con victoria fuera de casa, la porteria a cero y habiendo marcado", explica el central, que llega para reforzar la línea más criticada cada temporada.

"Nos quedamos con un jugador menos, pero la sensación de equipo siempre fue muy buena", destaca sobre su estreno como jugador cadista. Migue asegura que el Cádiz CF estuvo "muy sólido" y llega para convertir esa sensación en una realidad.

Queda mucho camino por recorrer y el mercado se mantiene abierto, pero el club gaditano está fichando experiencia contrastada en todas sus líneas. Además, todas las incorporaciones llegan preparadas para jugar de inmediato, algo vital en este mercado de invierno. Y de momento, están encajando a la perfección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN