Cádiz

Ciudadanos se reafirma en que el puesto de gerente de la Fundación Municipal de la Mujer debe ser para personal del Ayuntamiento

Para Ciudadanos,"al final ésto supone un nuevo parón en la gestión de la Fundación de la Mujer y deja en entredicho la decisión de cese de la anterior gerente ya que seguimos con este organismo paralizado. Vuelve a ponerse de manifiesto la escasa capacidad de gestión del equipo gobierno"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la mañana de hoy se ha celebrado el Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer. Uno de los puntos del día versaba sobre las desestimaciones de los recursos de alzada presentados contra la resolución de declarar desierta la convocatoria del puesto de gerente. La oposición al completo, basándose en los estatutos de la Fundación, ha puesto de manifiesto que el órgano competente para desestimar estos recursos es el Pleno al completo, razón por la que ha decaído el
punto del orden del día.

Por otro lado, el punto 3 versaba sobre la aprobación de las bases de selección para el puesto de gerente abierto al público en general, pero una vez más la oposición pedía su retirada hasta que no se subsanase el error de procedimiento de las desestimaciones. Finalmente han quedado aprobadas las bases pero no saldrá a convocatoria pública hasta que el Pleno se pronuncie sobre los recursos de alzada.

Para Ciudadanos,"al final ésto supone un nuevo parón en la gestión de la Fundación de la Mujer y deja en entredicho la decisión de cese de la anterior gerente ya que seguimos con este organismo paralizado. Vuelve a ponerse de manifiesto la escasa capacidad de gestión del equipo gobierno".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN