Cádiz

Siete familias de La Corrala La Bahía se desprenden del grueso para seguir con su lucha

"Nuestro objetivo es conseguir un alquiler social que nos permita vivir con dignidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración de esta tarde. -

El pasado 22 de noviembre, 7 familias, que habíamos formado parte de la Corrala la Bahía, decidimos emprender la lucha por el derecho a una vivienda digna desde otro punto. Seguimos compartiendo objetivos con nuestros compañeros, pero tenemos discrepancias acerca de cómo desarrollar el proyecto. No se trata de discrepancias con las personas, sino de diferentes visiones sobre la lucha. Aunque seguimos compartiendo el objetivo común de hacer realidad el derecho a la vivienda; por eso, estamos convencidos de que nos encontraremos en los espacios y movimientos colectivos.

El derecho a una vivienda digna es un derecho de todas y todos. Sabemos que para conseguir que estos derechos se conviertan en realidades necesitamos a toda la sociedad; por eso, estamos muy
contentos con la buena acogida que hemos tenido entre los vecinos y vecinas y estamos a su disposición para colaborar en la vida del barrio y para generar una dinámica de solidaridad entre todos.

Nuestro objetivo es conseguir un alquiler social que nos permita vivir con dignidad. Queremos ser uno más, no queremos que nos regalen nada. Vamos a seguir luchando por que en esta ciudad dejé de haber tantas viviendas vacías en manos de unos pocos, mientras que la mayoría no podemos acceder a un hogar. Por eso, pedimos a todos los que tienen en su mano solucionar este problema que tengan voluntad o para dialogar y alcanzar soluciones conjuntas ya que hay multitud de ejemplos de que es posible. E invitamos a todo aquel ciudadano que quiera conocer el proyecto a que se pase por la calle Flamenco para conocernos. Lo único que pedimos es respeto y poder vivir con tranquilidad y dignidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN