Cádiz

Saldaña: “El Gobierno del PP, pese a la crisis, ha hecho más por la provincia que el PSOE en ocho años

“El Gobierno de Rajoy ha sido, es y será el gran aliado de la provincia frente a un PSOE agotado y vacío de ideas”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “el Gobierno del PP, pese a la crisis, ha hecho más por la provincia en los últimos cuatro años que el PSOE en las dos legislaturas anteriores”.
El dirigente popular ha afirmado que “el Gobierno de Rajoy ha sido, es y será el gran aliado de la provincia frente a un PSOE agotado y vacío de ideas”, al que le reprocha las críticas hacia proyectos que “estuvieron paralizado durante años por el Gobierno socialista y que han recibido un impulso definitivo gracias al compromiso inversor del Gobierno del PP”.
Saldaña apunta que la apuesta del PP por la Plataforma logística Sur de Europa es clara y se ha venido trabajando en los últimos años, consiguiendo el respaldo del Gobierno de la nación y para que la provincia fuera incluida como punto de inicio en el Plan de Desarrollo logístico español, así como un compromiso inversor del Gobierno con más de 2.000 millones de euros en cuatro años.
Con ello –agrega- se ha conseguido culminar el segundo puente y la alta velocidad e impulsar de forma definitiva importantes obras como el Corredor ferroviario del Campo de Gibraltar que “durmió el sueño de los justos cuando gobernaba el PSOE y que con el PP tiene garantizada una programación ejecutiva y presupuestaria clara, concreta y firme avalada por empresarios y la Unión Europea”, entre otras infraestructuras que “tienen un compromiso claro del PP”.
Asimismo, el dirigente popular acusa a los socialistas de tergiversar la realidad cuando el Gobierno del PP ha sido el más municipalista y más comprometido con los ayuntamientos sin tener en cuenta el color político del gobierno local. Así, apunta al incremento de la PIE, el Plan de Pago a Proveedores, el FLA Social o ayudas a la financiación. “A los socialistas les molesta que el Gobierno ayude a los ayuntamientos sólo por confrontar y sacar rédito electoral”, apostilla.

Saldaña reitera que “El Gobierno de Rajoy ha sido, es y será el gran aliado de la provincia frente a un PSOE agotado y vacío de ideas” y afirma que “mientras los socialistas sólo hablan en negativo, el PP mira al futuro con propuestas realistas y en positivo para el crecimiento de la provincia”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN