Cádiz

Jiménez Barrios insta a Hacienda a "reconsiderar" la retirada del gestor de fondos europeos para Zona Franca

A ello, ha añadido que "ahora tenemos marco europeo nuevo, fondo europeo nuevo, y tenemos que ser todos capaces de unificar los criterios, las políticas y las acciones

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JIMENEZ BARRIOS -

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha "lamentado" el anuncio de que la Zona Franca de Cádiz pueda dejar de ser en 2016 órgano intermedio para fondos europeos, por lo que ha instado al Ministerio de Hacienda a "reconsiderar esa posición".

 En declaraciones a los medios antes de inaugurar en Cádiz el II Workshop 'Somos Atlánticos', Jiménez Barrios ha aludido a este posible escenario.

 En opinión del vicepresidente de la Junta, "hay que reconsiderar esa posición", añadiendo que "siempre" va a mantener, "independientemente de quien gobierne", que la Zona Franca de Cádiz es "un motor económico importante para la provincia".

 A ello, ha añadido que "ahora tenemos marco europeo nuevo, fondo europeo nuevo, y tenemos que ser todos capaces de unificar los criterios, las políticas y las acciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN