Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aridane, de discutido a a referencia en defensa

El central nunca ha dejado de creer en sus posibilidades como defensa y ese es el secreto de haber conseguido el premio de la titularidad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista Aridane -

Muchas y serias dudas ofrecían las primeras actuaciones de Aridane con la camiseta amarilla, pero el central canario se ha asentado en el once titular de Claudio, primero sentando a Servando y el último día a Josete.

Aridane nunca ha dejado de creer en sus posibilidades como defensa y ese es el secreto de haber conseguido el premio de la titularidad. “Trabajo día a día para hacerme un hueco en el equipo y trabajar para él”, asegura el central, para quien “lo más importante es estar al cien por cien y seguir trabajando”.

“El equipo se está mostrando sólido juegue quien juegue, y si ahora están Andrés y Juanjo bien porque son jugadores importantes, pero esté quien esté lo haremos bien”, asegura Aridane con modestia, quitándose importancia en esa mejoría defensiva.

“Los fallos del principio crearon un poco de incertidumbre”, reconoce, añadiendo que no piensa en los errores “porque si es así no se sale adelante”.

“Trabajar día a día y estar al cien por cien acaba dando su recompensa”, asegura al hablar del siguiente partido, en el que los amarillos están obligados a ganar para hacer bueno el punto conseguido en la visita a Sevilla.

“Sabemos donde estamos y tenemos que tirar hacia delante para estar primeros o empatados casi con el equipo que esté líder”, opina Aridane, que de momento ha mejorado a nivel personal a la par que el equipo ha apuntalado su zona defensiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN