Cádiz

PADEI vuelve a reclamar atención a la Educación Infantil

Una veintena de personas se movilizan ante la sede de Educación en Cádiz, en la calle Antonio López

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Movilización de PADEI

La asociación PADEI ha vuelto a manifestarse hoy en Cádiz, para volver a reivindicar a la Junta de Andalucía mayor atención a la Educación Infantil.

La movilización celebrada esta mañana, entre las 10.00 y las 12.00 horas, en la sede de la Consejería de Educación en la calle Antonio López, ha contado con entre 20 y 30 personas que reclaman que la Junta cambie su politica de actuación con respecto a los profesores.

Así, explican que "no vamos a cesar hasta que nuestras reivindicaciones sean tenidas en cuenta". Una vez más, la sentada ha tenido lugar en las delegaciones de otras provincias.

"Son muchas las vías por las que se nos ha comunicado que ha habido orden por parte de la Junta de intentar no cubrir las bajas o retrasar el proceso lo máximo posible hasta finales de año, ya que los fondos destinados a las sustituciones se han agotado. ¿Es eso cierto? Cierto o no, son más y más los centros que cada día viven el caos de no recibir sustitutos para cubrir las bajas a tiempo. ¿A esto llamamos una educación pública de calidad? Padei quiere respuestas", explican en un comunicado de prensa.

Así, siguen reivindicando que la ciudadanía en general y los profesores en particular así como distintos miembros de la comunidad educativa se unan a sus reivindicaciones. "Si tú también quieres una Educación Infantil pública de calidad, únete a nuestra lucha".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN