Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Barma domina la tabla

Los ‘constructores’ no dieron ninguna opción al Deportes Perico Frimang, goleado por 8-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Construcciones Barma -

La novena jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz deparó un nuevo pinchazo del Mundoventana Panamá, que no pudo pasar del empate en su partido, hecho aprovechado por el Construcciones Barma para auparse al liderato en solitario tras dar buena cuenta del Deportes Perico Frimang con la goleada de la temporada.

La jornada la abría el duelo entre el Opticalia J. Alcántara y el Peluquería Barroso. Los primeros volvieron al camino del triunfo goleando a los peluqueros, que fallaron su quinto penalti de una temporada para olvidar. Ese palo moral fue aprovechado por su rival de turno, que le endosó una nueva goleada.

Sin goles empataron el Mundoventana Panamá y el Pinturas Lanceta UD Gaditana en un partido de dominio panameño durante la primera mitad y reacción de la Gaditana en la segunda parte. Los panameños fallaron claras ocasiones y perdían dos puntos, resultado que les relegan a la segunda posición.

Este pinchazo panameño fue aprovechado por el Construcciones Barma, que goleó sin piedad a un desdibujado Deportes Perico Frimang.

Poco pudieron hacer los pericos ante el vendaval de los constructores, que finalizan la primera vuelta de la liga como líderes en solitario de la tabla clasificatoria.

La jornada la cerraban el Gadisushi MMG Fisioterapia y el Tránsitos Fergue Río Pas con victoria por la mínima para los primeros en un partido muy disputado con una parte para cada equipo. La igualdad fue máxima, pero al final imperó el mayor acierto del Gadisushi, que aguanta en la tercera plaza de la liga, aunque a cinco puntos del líder.

Esta semana se presenta apasionante con el duelo entre los dos primeros clasificados Construcciones Barma y Mundoventana Panamá, clave para la consecución del título, con el Gadisushi al acecho de ambos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN