Cádiz

Ciudadanos critica que el equipo de gobierno no avisase de que el encuentro con las asociaciones de vecinos era abierto

"No nos parece oportuno que estas reuniones sean a puerta cerrada, es importante conocer de primera mano las inquietudes y las quejas de los representantes de las asociaciones de vecinos. Al final fue la presión de los propios vecinos la que consiguió la transparencia tan nombrada por el equipo de g

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Dorao

El portavoz de Ciudadanos Juan Manuel Pérez Dorao ha criticado que el equipo de gobierno no diera aviso de que el encuentro con las asociaciones de vecinos iba a ser abierto, "habíamos solicitado expresamente que se nos autorizara a estar presentes en dicho encuentro, solicitud que nos fue denegada".  Pérez Dorao continua mostrando su malestar por esta decisión, "teniendo en cuanta que luego, a petición de las propias A.VV, dejaron acceder a la prensa. No tiene sentido que se permita la participación de los medios de comunicación y se deniegue la de los concejales de la oposición que habían mostrado su interés. Lo lógico es que nos hubiesen avisado para poder asistir".

"No nos parece oportuno que estas reuniones sean a puerta cerrada, es importante conocer de primera mano las inquietudes y las quejas de los representantes de las asociaciones de vecinos. Al final fue la presión de los propios vecinos la que consiguió la transparencia tan nombrada por el equipo de gobierno pero que, en ocasiones, tanto echamos en falta", finalizaba el concejal.

El grupo municipal sigue trabajando codo a codo con las A.VV y con los delegados de barrio, manteniendo reuniones con asociaciones y colectivos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN