Cádiz

Los autonómos piden a Kichi que "pague ya las facturas" porque ellos no tienen "culpa de nada"

El presidente nacional de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos(ATA), Lorenzo Amor, ha asegurado que hay autónomos que "hace cinco meses" que prestaron el servicio y "todavía" no han cobrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente nacional de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos(ATA), Lorenzo Amor, ha pedido al alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), "que pague las facturas de los autónomos que son proveedores de su Ayuntamiento", ya que ha asegurado que hay autónomos que "hace cinco meses" que prestaron el servicio y "todavía" no han cobrado.

En declaraciones a Europa Press, Amor ha insistido en pedir al alcalde "que pague", ya que "los trabajadores autónomos no tienen la culpa de nada, ni con los que están ahora ni con los que estaban antes".

 Así, tras indicar que el Ayuntamiento "las nóminas las paga todos los meses", ha señalado que "no cumplir con la ley también es presuntamente corrupción" y le ha instado a "que se plantee si sus concejales o sus asesores se llevaran cinco meses sin cobrar".

 Cabe señalar que Lorenzo Amor ha puesto este jueves en su cuenta pública de Twitter un mensaje dirigido al regidor gaditano en el que insta al pago a los proveedores, diciendo: "Señor Alcalde de Cádiz, pague usted las facturas de los autónomos que son proveedores de su Ayuntamiento. Lleva más de 100 días en su cargo y no paga".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN