Cádiz

Los favoritos ya ocupan la parte alta de la tabla

La cuarta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz se cerró con cambios en los puestos altos de la tabla clasificatoria, ocupados por los máximos aspirantes a pelear por esta competición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gadisushi MMG Fisioterapia -

La cuarta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz se cerró con cambios en los puestos altos de la tabla clasificatoria, ocupados por los máximos aspirantes a pelear por esta competición.

El colíder, Mundoventana Panamá, abría la jornada contra el siempre difícil Peluquería Barroso, que no pudo evitar la victoria de los panameños por la mínima. Los peluqueros volvieron a dar la cara ante uno de los favoritos de la liga y muy cerca estuvieron de arañar un punto, pero desperdiciaron un penalti en el último minuto ante un Panamá en inferioridad numérica desde la primera mitad.

También sumó tres puntos el Gadisushi MMG Fisioterapia, que estrenó su casillero de victorias ante un Pinturas Lanceta UD Gaditana que no pudo continuar con su racha triunfal. Los de la Gaditana quisieron llevar el control del encuentro, pero se encontraron a un Gadisuhi que con un juego más directo y más efectividad atacante acabó por llevarse el gato al agua.

El duelo entre el Construcciones Barma y el Auraser24  deparó una trabajada victoria para los constructores. Una vez abierta la lata en el minuto setenta fue más sencillo para los locales, que se colocan al frente de la clasificación gracias a este triunfo.

También llegó la segunda victoria consecutiva para el Deportes Perico, que derrotó al Tránsitos Fergue Río Pas en un partido flojo. El mayor acierto de los locales, unido a la superioridad numérica por una expulsión sufrida por el Río Pas, decantó la balanza.

La liga descansará este fin de semana, pero los veteranos aprovecharán para celebrar, junto al Colectivo Cepa y varios colectivos de inmigrantes, las jornadas contra el Racismo y la Discriminación, dentro del proyecto FARE que desarrolla Cepa.

Es la primera actividad programada por la Asociación de Fútbol de Veteranos de Cádiz, con la idea de realizar una jornada de convivencia a favor de la tolerancia y el respeto.

Desde las 10.00 del domingo se medirán en un cuadrangular la selección de la LFV Cádiz, el Puerto Real CF Veteranos, un combinado Senegalés y Alma de África UD, para terminar la jornada con un aperitivo de convivencia.

La cita será en el Campo de Fútbol Pedro Fernández, gracias a la colaboración del ayuntamiento de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN