Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Minuto de silencio en el Ayuntamiento contra la violencia de género

Varios representantes de la Corporación municipal y trabajadores municipales se han concentrado este martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • La concentración

Varios representantes de la Corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento de Cádiz se han concentrado este martes a las puertas del Consistorio en señal de repulsa por los asesinatos de tres mujeres a manos de sus parejas sentimentales en los últimos días.

La concejala de Mujer, Ana Camelo, ha expresado su repulsa por estos crímenes y ha subrayado la necesidad de seguir apostando por las campañas de sensibilización y concienciación en todos los niveles, pequeños y adultos.

Camelo ha insistido en la necesidad de seguir realizando acciones que visibilicen el problema de la violencia de género y ha recordado “las más de 200 mujeres que han acudido en este año a la Fundación Integral de la Mujer”.

Por su parte, el alcalde de Cádiz, José María González, ha condenado “enérgicamente” los tres asesinatos y ha insistido en que “tenemos que emplear más recursos y energías en acabar con esta lacra social” que se ha convertido “en una de las asignaturas pendientes que tenemos las sociedades democráticas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN