Cádiz

De empate en empate

El Cádiz CF mantiene su tendencia de sumar un punto fuera de casa y ganar en el Carranza empatando en su visita a La Hoya Lorca (1-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Hoya - Cádiz CF -

Los amarillos merecieron bastante mejor resultado en su visita a La Hoya Lorca, pero finalmente regresan a casa con un punto que mantiene la tendencia de ganar en casa y empatar fuera de ella.

El comienzo arrollador de los cadistas se fue diluyendo, pero los hombres de Claudio apenas pasaron apuros en defensa y fueron claros dominadores de un encuentro que se puso de cara a los locales en su primer disparo a portería.

La actuación del portero local se unió a la no señalización de dos más que posibles penaltis, para que el Cádiz CF solo pudiera rascar un empate y terminara pidiendo la hora por la expulsión de Mantecón en el tiempo añadido.

Sabiendo que La Hoya Lorca era el equipo menos batido del grupo, los gaditanos salieron a intentar darle la vuelta a esa estadística, creando ocasiones de peligro desde el primer momento.

Fruto del asedio cadista llegó la primera polémica de la tarde. Kike Márquez enganchó un fuerte disparo dentro del área y el balón pareció estrellarse en el brazo de un defensor local, pero la jugada, con infinidad de futbolistas dentro del área, no fue vista por el colegiado, que no señaló nada pese a las protestas del equipo cadista.

Pese al control y buen juego cadista, Claudio quiso dar una vuelta de tuerca al ataque, dejando en el vestuario a Hugo para dar entrada a Lolo Pla en el descanso.

Esta variante envió a Kike Márquez a la banda, quedando el recién ingresado por detrás de Wilson Cuero, la referencia fija que buscaban todos los balones largos.

El Cádiz CF dominaba y creaba las ocasiones, pero el fútbol no siempre es justo y el primero en marcar sería el equipo local. Rubén Martínez elevó un balón intentando una vaselina sobre Cifuentes, que para evitar sustos metió la mano y envió el balón a saque de esquina. Y justo en ese balón parado iba a llegar el gol de La Hoya, obra de Antonio López gracias a un poderoso salto de cabeza con el que ganó la partida a la defensa de los amarillos.

Este tanto en contra pareció noquear al Cádiz, que perdió el control durante unos minutos, aunque enseguida volvió a lanzarse al ataque.

Un triunfo habría dado el liderato a los gaditanos, pero la tarde se había complicado demasiado hasta que Wilson Cuero aprovechó un balón suelto tras dos remates previos para igualar el partido y meter el miedo en el cuerpo a los locales.

Con el Cádiz CF crecido de nuevo llegó una contra local abortada por Mantecón con una clara falta que le supuso la segunda amonestación, pero ya solo hubo tiempo para sacar esa falta, sin peligro, y sellar un nuevo empate.

- Ficha Técnica -

- La Hoya Lorca - 1: Salcedo, Pina, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Airam, Omar (Carlos Martínez, 56’), Álex Bernal y Gassama (Julián, 72’).
- Cádiz CF - 1: Alberto, Mantecón, Servando, Josete, Tomás, Abel, Garrido, Hugo (Lolo Pla, 46’), Salvi (Aridane, 46’), Kike Márquez (Fran Machado, 69’) y Cuero.
- Goles: 1-0, Antonio López (60’) y 1-1, Cuero (82’).
- Árbitro: Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Antonio López, Salcedo, Gassama y Carlos Martínez. Por el Cádiz fue amonestado Abel Gómez, mientras que Mantecón recibió dos tarjetas y la consiguiente roja (minuto 91).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN