Cádiz

Susana Díaz afirma que "la obra es de todos"

En su discurso en la inauguración anuncia que el proyecto de la plataforma exclusiva que va a ocupar la línea 2 del tren tranvía casi terminado

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En su discurso en la inauguración del segundo puente, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, afirmó que "por fin podemos inaugurar esta obra que va a convertirse en el icono de la Bahía".

Añadió que "la obra no es de nadie. Es de todos. Da igual la persona que corte la cinta. Este nuevo acceso es gracias a la cooperación de todas las instituciones". Asimismo anunció que el proyecto "de la plataforma exclusiva que va a ocupar la línea 2 del tren tranvía casi terminado".

Sobre la infraestructira señaló que "gracias a este puente vamos a hacer rentable la nueva terminal de contenedores y lo va a notar mucho la economía de la ciudad y del entorno. Dice la Constitución de 1812 que los gobiernos deben trabajar por la felicidad de los ciudadanos y este es un ejemplo de colaboración pero recuerda a Rajoy que Cádiz necesita otro puente que es el del empleo y el de las oportunidades. Ese debe ser el nuevo reto que se marquen todas las administraciones a partir de ahora".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN