Cádiz

La Junta ofrece "estrecha colaboración" a la justicia para esclarecer "a la mayor celeridad" el 'caso ISE'

Cabe recordar que el 'caso ISE', que acumula 32 imputados, investiga la adjudicación de obras a colegios gaditanos que no se llegaron a ejecutar

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha ofrecido "estrecha colaboración" a la justicia con el objetivo de aclarar "a la mayor celeridad" lo ocurrido en el 'caso ISE', que acumula 32 imputados.

   A preguntas de los periodistas sobre este asunto, Jiménez Barrios ha explicado que, como en "todos" los asuntos judiciales, la Junta se propone "colaborar estrechamente" con las autoridades competentes en la materia y poner a su disposición "toda la documentación que se solicite".

   Resalta que se trata de un asunto "antiguo", que data de los años 2006 a 2008, e incide en que el Gobierno andaluz espera que sea aclarado con la mayor rapidez posible para "conocer exactamente qué ha ocurrido".

   Cabe recordar que el 'caso ISE', que acumula 32 imputados, investiga la adjudicación de obras a colegios gaditanos que no se llegaron a ejecutar o que supuestamente se habrían presupuestado por un valor superior al de los trabajos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN