El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Cádiz

La concejala Eva Tubio califica de "amenazas" la valoración de De María sobre el presupuesto de las cofradías

La concejala del equipo de Gobierno afirma que "es tremendo, cuando ni siquiera hemos contestado, ya hay periodistas y voces gaditanas que descalifican y amenazan incluso con poner fin al propio fin social de las cofradías"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • La reunión del martes

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Eva Tubio (Ganar Cádiz en común), ha reaccionado a la noticia publicada por este medio sobre la petición del Ayuntamiento al Consejo Local de Hermandades y Cofradías a que revise su presupuesto "con la intención de adecuarlo a las necesidades de la ciudad". Concretamente critica las palabras del presidente de Horeca, Antonio de María, (quien recuerda que es "el señor propuesto por el PP para el Cádiz 2000) quien dijo que "si se reducen sus ingresos lo primero que harán las cofradías será rebajar ese montante que destinan a la labor social". También aprovecha para arremeter contra VIVA CÁDIZ por hacerse eco de las declaraciones de De María.

En una publicación en Facebook, Tubio dice que "es tremendo, cuando ni siquiera hemos contestado, ya hay periodistas y voces gaditanas que descalifican y amenazan incluso con poner fin al propio fin social de las cofradías, espero que no lo hagan en nombre de ninguna religión. Bien es justo aclarar que no es el caso del Consejo de Hermandades y Cofradías que comprendió y aceptó nuestro planteamiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN