Cádiz

La Audiencia juzga esta semana a dos personas sorprendidas vendiendo drogas

La Fiscalía solicita una condena de dos años de prisión por un delito contra la salud pública.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

La Audiencia Provincial de Cádiz juzga esta semana a dos personas, en dos causas diferentes, que fueron sorprendidas cuando vendían droga a otros compradores en plena vía pública de capital gaditana, concretamente cocaína, uno de ellos, y heroína, hachís y tranxilium, el otro.

   Según las calificaciones fiscales a las que ha tenido acceso Europa Press, el primero de ellos fue sorprendido en la calle después de contactar con otra persona y dirigirse ambos a un hueco que había entre dos coches.

   Fue entonces cuando el acusado se sacó del calcetín una papelina de cocaína que entregó a la otra persona a cambio de una cantidad de dinero. El comprador fue interceptado por agentes de la Policía, deteniendo posteriormente al acusado que portaba en uno de sus bolsillos dinero procedente, supuestamente, de la venta de droga.

   Por ello, la Fiscalía solicita una condena de dos años de prisión por un delito contra la salud pública.

   El segundo de los acusados que será juzgado fue sorprendido igualmente en la vía pública cuando contactaba con los ocupantes de un vehículo a los que se aproximó para proporcionales sustancias estupefacientes.

   Cuando fue interceptado por los agentes de la Policía, el acusado portaba entre sus ropas y sus partes íntimas dos trozos de hachís, 15 comprimidos de tranxilium, tres envoltorios con heroína y otros cuatro con cocaína, por lo que la Fiscalía pide una condena de tres años y medio de prisión por un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN