Cádiz

El Ayuntamiento celebra este viernes Pleno para debatir temas como el Pacto Social por el Agua o empleo

Entre los asuntos de gestión el Pleno se debatirá la determinación de las fiestas locales o la prórroga de la concesión de la empresa de autobuses.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno -

El Ayuntamiento de Cádiz celebra este viernes un Pleno ordinario en el que se debatirán temas como la adhesión de la ciudad al Pacto Social por el Agua, la realización de un Plan de Empleo Municipal, la ejecución del convenio con la Junta para la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) o la defensa por la Escuela de la Hostería.

   Entre los asuntos de gestión el Pleno se debatirá la determinación de las fiestas locales o la prórroga de la concesión de la empresa de autobuses.

   En cuanto a las mociones que llevan los diferentes grupos políticos, se instará a la Junta a integrar a la Escuela de Hostelería en la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, así como la puesta en marcha del Bono Educa propuesto por el PSOE, la ejecución del aparcamiento de la plaza de Sevilla.

   Igualmente, se debatirá solicitar a la Demarcación de Costas y a la Consejería de Medio Ambiente la redacción y ejecución de un proyecto para la rehabilitación del Molino de Mareas del Río Arillo.

   Este será el primer Pleno ordinario en el que se debatan propuestas llevadas por los diferentes grupos políticos desde que tomara posesión el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN