Deportes

El francés Herbert acabó con el sueño del español Pablo Carreño Busta

El español, que estaba haciendo un torneo impecable, vio rota su racha triunfal por 4-6, 7-6 (5) y 6-2 en una hora y 55 minutos de partido

Publicidad AiPublicidad Ai

El sueño del español Pablo Carreño Busta de alcanzar las semifinales del torneo de tenis Winston Salem, puntuable para el circuito de la ATP, se truncó con la victoria del francés Pierre Hugues Herbert.

El español, que estaba haciendo un torneo impecable, vio rota su racha triunfal por 4-6, 7-6 (5) y 6-2 en una hora y 55 minutos de partido.

Carreño Busta comenzó el partido con muy buenos augurios, controlando el juego de su rival y aprovechando sus oportunidades para llevarse la manga. En la segunda el jugador galo reaccionó, corrigió sus fallos y evitó que el español se fuera en el marcador tras romperle el servicio. En el desempate supo encontrar el punto débil del jugador de Gijón para empatar a set.

En la tercera y definitiva manga Pierre Hugues Herbert rompió el servicio del español en el primer juego y aunque Pablo Carreño se lo devolvió en el siguiente, el jugador galo, mucho más entero, pasó ya a controlar el duelo y dejar a un desfondado español fuera del torneo.

En semifinales se medirá al estadounidense Steve Johnson, decimotercer cabeza de serie, que venció por incomparecencia del taiwanés Yen Hsun Lu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN