Cádiz

Rescatan a una mujer que había caído a los bloques del Campo del Sur

La mujer de 36 años resultó herida y fue trasladada al hospital inconsciente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Momento del rescate -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado a una mujer de 36 años que había caído a los bloques de hormigón en la avenida Campo del Sur, junto a la subjefatura de Policía Local, resultando herida y siendo trasladada al hospital inconsciente.

   Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, la mujer se precipitó y permanecía en uno de los huecos formados entre los bloques. Además, la caída le había provocado varios golpes, siendo los más graves los que presentaba en la cabeza y el cuello.

   Una vez personado en el lugar de los hechos efectivos de emergencias sanitarias y bomberos, estos procedieron a su rescate colocándola en una camilla y subiéndola con una autoescala a la calzada, siendo trasladada al hospital con pérdida de conciencia.

   Los hechos se han producido al mediodía y hasta el lugar se desplazaron nueve bomberos, un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada, una autoescala automática, un vehículo de rescate ligero y un vehículo de apoyo logístico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN