Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un acertante de la capital premiado con más de 50.000 euros en el Gordo de la Primitiva

El boleto fue sellado en el despacho receptor de loterías número 21.155 de la capital gaditana es uno de los tres acertantes de segunda categoría.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Un acertante de la ciudad de Cádiz recibirá 50.896,03 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos -- en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

   El boleto sellado en el despacho receptor de loterías número 21.155 de la capital gaditana es uno de los tres acertantes de segunda categoría, junto a uno de Arucas (Las Palmas) y otro de Gijón, en Asturias.

   De primera categoría --cinco aciertos más el reintegro-- no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo del Gordo de la Primitiva un único acertante podría ganar 6.900.000 euros.

   La combinación ganadora fue la formada por los números 10, 13, 21, 38 y 42 con el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 3.957.018 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN