Cádiz

Detenido por un presunto delito con fuerza

La Policía Local detiene al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de un hombre de 45 años y vecino de la ciudad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes.

La Policía Local recibió a las 2:30 horas de este domingo 23 de agosto, un aviso informando de que un individuo se encontraba forzando la puerta de entrada de un establecimiento de los Jardines de los Cinco Continentes. Acto seguido, una dotación de agentes de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones del lugar se dirigió con urgencia a la puerta del citado establecimiento.

Allí, los agentes comprobaron cómo una persona que respondía a las características dadas por el informante en el aviso se encontraba junto a otro joven con un perro. Este joven, al observar a los policías locales, les hizo señas para identificarse a continuación como agente de Policía Nacional fuera de servicio, al tiempo que detalló que había visto a la persona junto a la que se encontraba manipulando y forzando la puerta del establecimiento.

Los agentes de Policía Local, tras comprobar cómo una de las puertas de entrada al establecimiento presentaba claros síntomas de haber sido forzada, procedieron a identificar y realizarle un cacheo al presunto autor de los hechos.

El hombre, que reconoció los hechos y portaba un destornillador de madera, un alicate y una linterna, ha sido arrestado como presunto de un  delito de robo con fuerza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN