Cádiz

Finaliza el montaje de 1.000 metros de impostas del segundo puente

La empresa Idemo ha fabricado y montado 1.000 metros de impostas que recorrerán el décimo tramo del segundo puente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajos realizados -

a empresa Idemo, dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento industrial, ha fabricado y montado 1.000 metros de impostas que recorrerán el décimo tramo del segundo puente, que será utilizado por primera vez el próximo martes cuando pase el pelotón de la Vuelta Ciclista a España.

   Según ha indicado la empresa en un comunicado, ha permanecido un mes sobre la obra del viaducto montando los mil metros de impostas que fabricó previamente en su taller. Para este proyecto, la empresa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha contado con  más de 20 trabajadores entre jefe de obra, responsables de calidad, encargados, soldadores o  montadores.

   Según ha señalado el técnico de oferta de Idemo, Toni Matarín Peral, "participar en una obra de gran envergadura como es la de la construcción del segundo puente que atraviesa la Bahía de Cádiz es uno de los objetivos que se marcó nuestra empresa desde el principio y que hemos conseguido con trabajo y esfuerzo".

   Asimismo, la empresa ha manifestado que el proyecto se ha llevado a cabo con los máximos estándares de calidad, contando con procedimientos y soldadores homologados, además de la trazabilidad total de todos los tramos que se entregan en obra. Del mismo modo, se ha realizado la pintura de las impostas a las que había que suministrar varias capas con productos muy específicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN