Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Curso de apoyo escolar en la biblioteca del barrio de Santa María

El plazo de inscripción permanece abierto y el curso busca facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los gaditanos.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso.

Un curso de apoyo escolar para niños y niñas promovido por el Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado a impartirse este lunes 3 de agosto, en la biblioteca municipal del barrio de Santa María.

La iniciativa, impulsada por la Fundación Municipal de la Mujer, busca apoyar y favorecer la conciliación de la vida familiar y la vida laboral, al tiempo que ofrece formación para niños y niñas.

Enmarcado en el programa ‘Respiro familiar’, el proyecto se sustenta con fondos europeos. La concejala de la Mujer, Ana Camelo, destaca “la importancia de ofrecer recursos para favorecer e impulsar la conciliación de la vida familiar y la vida laboral a los gaditanos y gaditanas”.

El curso de apoyo escolar que se imparte en la biblioteca municipal del barrio de Santa María se desarrollará hasta el 31 de agosto de 9:00 a 13:00 horas y serán dos las personas encargadas de dirigirlo. El plazo de inscripción permanece abierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN