España

Carmona rechaza la oferta del PSOE-M de ser senador para dejar el Ayuntamiento de Madrid: "Yo no tengo precio"

Carmona ha asegurado que la nueva líder de la federación madrileña le ha ofrecido ir al Senado y dejar su actual responsabilidad de portavoz municipal del PSOE, oferta que ha declinado. Ha asegurado que quiere ser concejal y que este planteamiento se debe a una cuestión "interna" del partido

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este lunes que ha rechazado la oferta de la secretaria general del PSOE-M de ser senador para dejar el Ayuntamiento, opción que ha rechazado porque "no tiene precio", y ha advertido que existe riesgo de "división" y "ruptura interna".

   Ha remarcado que va a seguir "luchando" para continuar siendo portavoz municipal, para lo cual solicita la celebración de un Comité Regional para decidir sobre este punto y ha confirmado que, si se confirma su relevo, va a continuar con su acta concejal. "Esto se viene preparando desde hace tiempo", ha subrayado para aludir a que esta propuesta tiene simplemente motivos "internos".

   Así lo ha indicado a los medios de comunicación en rueda de prensa convocada de urgencia para informar de la reunión que ha mantenido con Hernández para negociar su salida como portavoz municipal del PSOE, donde se le ha expuesto el relevo para dar un nuevo impulso al partido en la ciudad de Madrid.

   Carmona ha asegurado que la nueva líder de la federación madrileña le ha ofrecido ir al Senado y dejar su actual responsabilidad de portavoz municipal del PSOE, oferta que ha declinado. Ha asegurado que quiere ser concejal y que este planteamiento se debe a una cuestión "interna" del partido.

   También ha añadido que la dirección del partido va en una dirección "muy equivocada" y luchará para seguir siendo "portavoz" y cambiar esta dirección. "Nadie nos montará encima si no doblamos la espalda", ha apostillado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN