Cádiz

Güiza se presenta pidiendo perdón al cadismo

El delantero jerezano ha achacado a su "juventud" algunas antiguas declaraciones, pero asegura que ha "madurado mucho y lo dará todo por el Cádiz CF"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Güiza, con el Cádiz CF -

En un ambiente muy enrarecido y con insultos graves en la puerta del estadio Carranza arrancaba la presentación de Dani Güiza como nuevo jugador cadista. Numerosos aficionados se habían concentrado en las cercanías para mostrar su disconformidad con esta incorporación que tanta división de opiniones ha causado, aunque la mayoría son negativas.

De esta forma, en un intento de limpiar su imagen, lo primero que ha hecho el protagonista de la jornada ha sido pedir disculpas por "las muchas tonterías que he dicho en mi vida". "He madurado mucho y espero hacerlo lo mejor posible, así que agradezco su interés a Jorge Cordero y al presidente, ahora voy a trabajar para no defraudar a esta afición, voy a darlo todo por esta camiseta y aportar mi ayuda para lograr el ascenso", ha asegurado Güiza, afeitado porque "ayer me parecía a Bin Laden".

"Quiero dejar muy claro que este es un fichaje del presidente y lo asume el presidente", asegura Vizcaíno asumiendo todas las consecuencias de esta decisión, sobre la que "todos los que quieran pueden mostrar su desacuerdo”.

El delantero firma por una sola temporada, aunque parece tendrá una segunda opcional por objetivos, y para ello ha rechazado muchas ofertas del extranjero”. "No pienso cómo sentará esto en Jerez, ahora me debo al Cádiz y solo pienso en ascender con él”, ha zanjado antes de lucir por primera vez la equipación amarilla en el césped del Carranza y aguantar el chaparrón de los insultos que se oían.

El fichaje de Güiza divide a la afición

Brigadas Amarillas y Cadismo Unido se opinen a Güiza

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN