Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El alcalde dice que no va a recortar plantilla de las empresas municipales de comunicación

González ha manifestado que, no obstante, "se puede racionalizar mejor el gasto y la inversión en este tipo de empresas y a la vez obtener un mejor resultado"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vila y Kichi -

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSP), ha indicado que se está analizando la situación de las empresas municipales de comunicación (Onda Cádiz y Cádiz Conecta) y ha asegurado que no va a haber un recorte de plantilla.

   En rueda de prensa, González ha manifestado que, no obstante, "se puede racionalizar mejor el gasto y la inversión en este tipo de empresas y a la vez obtener un mejor resultado".

   Así, ha añadido que "en algunos casos menos es más" y ha señalado estar convencido de que en el caso de Onda Cádiz "se puede hacer una mejor televisión municipal con mucho menos dinero del que ha tenido hasta ahora, porque todos sabemos de dónde hay que recortar y no es precisamente en plantilla".

   El alcalde refuerza así las conclusiones sacadas por el concejal de Comunicación, Adrián Martínez de Pinillos, en el transcurso de una reunión de trabajo con responsables de Onda Cádiz y Cádiz Conecta para abordar la situación de ambos entes municipales.

   El responsable de Comunicación señaló tras visitar las instalaciones que la prioridad del equipo de gobierno respecto a Cádiz Conecta y Onda Cádiz es "posibilitar una apertura de ambos entes a la eficiencia, la eficacia, la participación ciudadana y la transparencia, siempre optimizando los recursos existentes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN