Cádiz

Antonio Ramírez toma posesión como nuevo comisario provincial

El comisario jefe se mostró "encantado" de poder dirigir una provincia "policialmente compleja" la cual está teniendo "muy buenos resultados".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Comisario provincial.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, presidió ayer la toma de posesión del nuevo comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Cádiz, Antonio Ramírez Rodríguez, en un acto en el que también participó el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea.

Con 34 años de experiencia acumulados, el nuevo comisario manifestó a los medios antes del acto de toma de posesión que está “encantado” de poder dirigir una provincia “policialmente compleja” como la de Cádiz, la cual está teniendo “muy buenos resultados” gracias al trabajo desempeñado por sus antecesores y por todos los funcionarios que integran la plantilla.

Ramínez aludió a la prevención y a la atención al ciudadano como aspectos fundamentales en una provincia que hace frente a “investigaciones duras y difíciles, pero con resultados en todas las materias”, lo que incluye delincuencia organizada, tráfico de drogas o delincuencia económica, entre otras.

Asimismo, indicó que su trabajo parte de “una base muy buena” y se comprometió a intentar “mejorar” haciendo gala de la “perseverancia”.

Javier de Torre indicó que la Comisaría “va a contar con un profesional con experiencia, con muchos años de trayectoria y que va a continuar el trabajo ya hecho para seguir haciendo de Cádiz una provincia segura”. En este sentido, expresó que “todas las instituciones que han asistido a la toma de posesión son leales colaboradoras en esta tarea de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, y con la incorporación de un profesional de la valía de Antonio Ramírez, esta cooperación se va a mantener”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN