Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Juventud para el ataque y la portería del Cádiz CF

”Vengo para disputarle la portería a Cifuentes”, asegura Guille Lara, que llega de la cantera culé mientras Lolo Pla es cedido por el Benfica

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Pla y Guille Lara -

Aún a la busca de dos delanteros, el equipo cadista ha presentado al joven ariete Lolo Pla. Y lo ha hecho acompañado por el guardameta Guille Lara, natural de San Roque y procedente de la cantera del Barcelona.

Dejando clara su ilusión, ambos jugadores ocuparán plazas de sub’ 23 y ya saben lo que es vestir la camiseta amarilla tras estrenarse el pasado sábado en el amistoso disputado en Chiclana.

Pese a su juventud (19 años), el portero Guille Lara llega pisando fuerte y para nada se ve suplente: “No me pongo límites y llego al Cádiz con ganas de disputar la portería a Alberto Cifuentes, un gran portero”. Y lo hará con el aval de haber crecido en una cantera en la que “la competencia es máxima”.

“El Cádiz CF tiene mucha presión y eso ayuda mucho para aprender y continuar progresando”, asegura el portero, feliz de jugar en casa.

Por su parte, Lolo Pla llega en calidad de cedido por el Benfica portugués, aunque el pasado año jugó en el Lugo de Segunda División A. “Vengo para ayudar a lograr el objetivo”, insiste el ariete, que incluso llegó a jugar en Primera con el Valladolid.

Tampoco le asusta la competencia que debe llegar: “He tenido opciones de Segunda, pero cuando salió la del Cádiz no lo pensé, es un club grande que está en Segunda B circunstancialmente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN