Motor

El nuevo Honda HR-V, una nueva generación de SUV compacto

El nuevo modelo tiene una longitud de 4,3 metros y una altura de 1,6 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVO HONDA -

El nuevo Honda HR-V supone la introducción de una nueva generación de SUV compacto en el mercado, ofrece una propuesta diferente en el segmento de los vehículos crossover e integra un diseño de coupé lleno de carácter con la presencia sólida, el espacio y la versatilidad de un SUV, según ha informado el fabricante nipón en un comunicado.

Además, según Honda, todo ello está integrado en una conducción dinámica y sofisticada a la par que divertida y con una gran eficiencia de combustible. Asimismo, el fabricante prevé que el 70% de los clientes del nuevo HR-V serán de "conquista", especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes.

El nuevo modelo tiene una longitud de 4,3 metros y una altura de 1,6 metros. Según Honda, a primera vista transmite un carácter juvenil, gracias a las líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva, propias de un coupé, que se fusionan con la presencia robusta de un SUV.

En su interior, el HR-V, que contará con tres niveles de acabado, ofrece el sistema de asientos Honda Magic Seats y se caracteriza por sus materiales de tacto suave, gran calidad y su sofisticado diseño. Igualmente, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.

El modelo estará disponible con un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 120 CV. El motor diésel está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el de gasolina cuenta con la misma transmisión o con una transmisión CTV.

El nuevo Honda HR-V, que pone de manifiesto el enfoque pionero de la marca en cuanto a innovación tecnológica encaminada a facilitar la vida de sus clientes, se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2015.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN