Cádiz

El Cádiz comienza a cimentar su nueva plantilla

El portero Alberto Cifuentes, los laterales Juanjo y Cristian Márquez, junto a Salvi y Canario, son los primeros fichajes de la nueva temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Tras renovar al equipo técnico formado por Claudio Barragán y Alfredo Santaelena, el siguiente paso del Cádiz CF fue ampliar el contrato de Andrés Sánchez. Pero también se está moviendo el club en el capítulo de caras nuevas, ya que son cinco los fichajes confirmados hasta la fecha y este mismo lunes podría caer alguno más.

De momento, el portero Alberto Cifuentes suplirá a Aulestia entre los tres palos. Tras una temporada en Polonia, Cifuentes regresa al Grupo IV de Segunda B española, en el que hace un par de temporadas causó sensación con su imbatibilidad en el marco de La Hoya.

En el lateral derecho no seguirá Óscar Rubio y no habrá más parches, ya que se ha fichado a dos especialistas como Juanjo y Cristian Márquez. El primero jugó la última campaña en la UD Melilla, mientras que Cristian Márquez Sánchez, que ocupará plaza de sub 23, lo hizo en el Córdoba B.

Para la línea de ataque se contará con Salvi y Canario. El primero de ellos defendió los colores del Villanovense la campaña pasada y es de sobra conocido por los cadistas tras su paso por el Sanluqueño. Igualmente, José Antonio Méndez, conocido como Canario, es conocido por el público gaditano al haber jugado en la Balona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN