Cádiz

Andrés Sánchez seguirá de amarillo un año más

El lateral izquierdo, que no podrá tener ficha hasta enero, continúa recuperándose de su fractura en el peroné

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Andrés Sánchez -

El Cádiz CF ha renovado a Andrés Sánchez para una temporada más, aunque no podrá contar con el lateral izquierdo hasta el próximo mercado invernal.

Andrés se fracturó el peroné en el primer entrenamiento de preparación para la eliminatoria de ascenso frente al Oviedo y continúa con su proceso de recuperación.

Pese a que el pronóstico es que pueda entrenar de nuevo en octubre, al haber cedido su ficha para que se fichara a Alberto Prada, la normativa le impedirá recuperarla hasta seis meses después, o sea, en el mercado de invierno.

Haber facilitado al club esta maniobra se ha sumado a su valía como futbolista para que el Cádiz CF decida renovarlo sin ninguna duda. Además, se le considera una pieza clave para conseguir el objetivo de la próxima campaña, que volverá a ser el ascenso a Segunda División A.

Andrés Sánchez ha cumplido ya dos temporadas como futbolista del Cádiz CF, club al que llegó procedente del Melilla con la vitola de ser el mejor lateral de la categoría.

Pese a sus problemas con las lesiones, la última temoporada ha disputado más de 1900 minutos repartidos en veinticinco partidos, en los que además marcó un gol que significó sumar tres puntos.

Con esta renovación y la salida del fugaz Alberto Prada, la duda se centra en saber si se fichará a otro lateral izquierdo o se confiará únicamente en Tomás para cubrir dicha demarcación durante el primer tramo liguero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN