Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PA pide un plan de empleo específico para Cádiz

Según la formación, la falta de voluntad política y la permanente confrontación puramente partidista ha provocado la paralización o el retraso de proyectos que podrían contribuir a la creación de puestos de trabajo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

José David Sánchez de Medina, secretario nacional de Programa Electoral del Partido Andalucista, valoró los resultados del estudio Urban Audit publicados por el Instituto Nacional de Estadística que “saca de nuevo a la luz el verdadero drama de Andalucía y, con más virulencia si cabe, de la provincia de Cádiz”. “Sea cual sea el estudio, informe, encuesta o estadística – añadió – la realidad de este territorio es que somos la capital del paro, se mire como se mire”.

“La estacionalidad en gran parte del poco empleo que se crea; la mala gestión de medidas como el Plan Bahía Competitiva; los fondos que se han malgastado año tras año o el desastre de la política de formación para el empleo, son algunos de los elementos que nos han llevado y nos mantienen en la actual situación ya que, incluso cuando el empleo mejora, seguimos a la cabeza del paro”, declaró.

El secretario de Programa Electoral andalucista dijo que “otro factor ha sido la falta de una verdadera unidad de acción política para hacer un frente común efectivo ante el principal problema de las personas. Por el contrario, la falta de voluntad política y la permanente confrontación puramente partidista ha provocado la paralización o el retraso de proyectos  que podrían contribuir a la creación de puestos de trabajo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN