Cádiz

El alcalde presenta el equipo de gobierno, dividido en 9 áreas y con la de Asuntos Sociales "más autónoma"

González ha anunciado que ya ha quedado conformado el equipo de gobierno y ha sido el concejal de 'Ganar Cádiz en Común' que ocupará la primera tenencia de Alcaldía, Martín Vila, quien ha detallado las personas en las que recaerán las distintas responsabilidades de gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vila y Kichi -

El alcalde de Cádiz, José María González ('Por Cádiz sí se Puede (PCSSP)'), ha dado a conocer este lunes la nueva composición del equipo de gobierno municipal, que estará dividido en nueve áreas. Los nueve concejales más el alcalde que forman el equipo de gobierno estarán liberados, y el área más "autónoma" será Asuntos Sociales porque abordará "situaciones que no pueden esperar a que se reúna la Junta Local de Gobierno".

   En una rueda de prensa, González ha anunciado que ya ha quedado conformado el equipo de gobierno y ha sido el concejal de 'Ganar Cádiz en Común' que ocupará la primera tenencia de Alcaldía, Martín Vila, quien ha detallado las personas en las que recaerán las distintas responsabilidades de gobierno.

   Así, Ana Fernández Garrón liderará la Concejalía de Presidencia y Asuntos Sociales; y Manuel González Bouza será el responsable de Personal y Medio Ambiente, mientras que Laura E. Jiménez ocupará la Concejalía de Comercio, Consumo y Turismo.

   Adrián Martínez de Pinillos llevará la cartera de Participación Ciudadana, Transparencia y Servicios Municipales, donde se incluye Fiestas; Ana Camelo la de Mujer y Mayores; y David Navarro será el concejal de Economía, Hacienda, Deuda, Fomento y Seguridad Ciudadana. En María Romay, por su parte, recae la de Educación, Juventud y Deporte.

   Vila ocupará la primera tenencia de Alcaldía y será el responsable de Urbanismo, Movilidad y Memoria Democráctica, mientras que la otra concejal de esa misma formación, Eva Tubío, liderará Cultura y Vivienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN