Cádiz

Abre Mau Mau, un ‘bistroriental’ en El Corte Ingles con la firma de dos grandes

Mauro Barreiro y Mauricio Navascués han unido sus cocinas para reabrir este restaurante.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo al completo. -

Los cocineros y empresarios gaditanos Mauro Barreiro y Mauricio Navascués han unido sus cocinas para reabrir el restaurante de El Corte Inglés, en el espacio dedicado a la hostelería en el centro comercial de la capital, y bajo la firma Mau Mau.

El establecimiento tiene 265 metros cuadrados y una capacidad para unos 120 comensales, incluyendo una terraza hasta ahora inutilizada a la que se dará uso en esta nueva apuesta. Todo un placer tiendo en cuenta las vistas espectaculares a la Bahía de este espacio tan singular.

Los cocineros definen este negocio como un bistroriental. Bistro haciendo referencia al término francés con el que se definen a los restaurantes que sirven comida de calidad pero con precios económicos; y oriental por la aportación de Navascués, propietario del negocio Gadisushi, ubicado en el Rincón Gastronómico en el Mercado Central. Hay que recordar que Mauro Barreiro también es propietario del negocio La curiosidad de Mauro en Puerto Real.

Al margen de la comida oriental, que estará presente en la carta de Mau Mau, los futuros clientes también encontrarán ceviches, tartar, hamburguesas, bocadillos, pizzas, parrilladas o ensaladas. Todo ello envuelto en un toque canalla sin perder nunca el toque gaditano característico de la cocina de Mauro. El cubierto medio oscilará entre los 15 y 25 euros, siendo el horario de cocina de martes a jueves de 13.30 a 16.30 horas y de 20.30 a 00.00 y los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada. Los domingos sólo abrirá por la mañana.

El director de El Corte Inglés, José María Gonzalo, deseó todo tipo de suertes a estos dos empresarios que se han arriesgado con una apuesta única que a buen seguro será del paladar de muchos gaditanos y visitantes, no en vano los dos se caraceterizan por la calidad de su cocina.
Tanto Mauricio Navascués como Mauro Barreiro coincidieron en que se trataba de un proyecto que tenían ganas de llevar a cabo desde hace tiempo y que El Corte Inglés les ha brindado.

Muy buenos también los vinos que se emplearon para la inauguración procedentes de República Argentina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN