Cádiz

Jona zanja polémicas: "Es aquí donde quiero estar"

El goleador, molesto con la supuesta entrevista publicada en su país, asegura estar centrado únicamente en el ascenso del Cádiz CF

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Jona -

Jona no está pasando una buena semana a causa de una supuesta entrevista publicada en Honduras. Pero, aunque muy molesto, deja bien claro que su cabeza únicamente está en el Cádiz, con el que quiere conseguir el ansiado ascenso este domingo.

“Han salido cosas que no son propias de la importancia de la semana”, lamenta quejándose de que “lo que pasó es indignante, soy el primero en sentarme aquí y decir que quiero estar con el Cádiz en el momento clave del equipo”.

En lo que se refiere al trascendental partido del domingo, Jona reconoce que “el mal resultado que trajimos de Bilbao nos ha puesto las cosas feas, pero por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea ascender y estar en Segunda División A”.

El ariete explica que se ha hablado mucho de cómo da la vuelta a la eliminatoria: “Estamos trabajando en ello”.

“En las eliminatorias no estamos jugando como lo hicimos en la liga, pero eso hay que borrarlo ya, porque tenemos que darle la vuelta ese marcador de 2-0”, reflexiona Jona, que expresa un deseo: 

“Quiero que la gente crea en nosotros para darle la mayor alegría de la temporada”.
Lo que tiene claro es que ni él ni sus compañeros van a rendirse, aunque “estamos obligados a hacer un partido perfecto para ascender”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN