Zona Franca Cádiz

Zona Franca y AJE continuarán su colaboración para la dinamización empresarial de la provincia

Ambas entidades reafirman su trabajo conjunto de asesoramiento empresarial, difusión de información y organización de actos empresariales tras el convenio firmado el pasado diciembre

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha recibido en la Sede Social del Consorcio al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, Jesús Belgrano, después de su nombramiento a principios de este mes.

Los responsables de ambas entidades plantearon continuar con la línea de colaboración iniciada en diciembre de 2014 con la firma del convenio para trabajar conjuntamente en la dinamización de la actividad empresarial y el fomento de la creación de nuevos puestos de trabajo a través de la implantación de empresas.

Zona Franca y AJE continuarán trabajando en tareas tales como el asesoramiento empresarial, difusión de información y actividades, así como organización de actos empresariales, facilitando los encuentros y networkings entre jóvenes empresarios que faciliten la promoción de productos y servicios.
En este sentido, Zona Franca y AJE intensificarán los foros y reuniones y está previsto que después del verano se lleve a cabo un networking en Algeciras, así como otro tipo de encuentros en los que el delegado de Zona Franca se reunirá con los jóvenes empresarios. 

Desde la firma del convenio, los asociados disfrutan de condiciones ventajosas para optar al amplio abanico de servicios e instalaciones que ofrece la Zona Franca de Cádiz y sus sociedades, con descuentos de hasta el 30% en tarifas oficiales en diferentes servicios ofertados en los Centros de Negocios de Cádiz, Algeciras y El Puerto de Santa María y precios especiales también en Servicios Documentales y aparcamientos.

Paralelamente, desde Zona Franca se ofrece información acerca de novedades normativas, además de contar con asesoramiento si desean implantar su negocio en cualquier instalación perteneciente al Consorcio gaditano.

Otro punto a tener en cuenta es la organización conjunta de actos empresariales destinados a los respectivos usuarios de ambos organismos y que pretenden la dinamización empresarial y favorecer los encuentros entre empresarios, creando los foros adecuados  que permitan presentar y  comercializar sus servicios y productos, favoreciendo por tanto la actividad económica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN