Cádiz

Gas Natural Andalucía y ASORECA firman un convenio para fomentar la eficiencia energética en el sector

El acuerdo, que alcanzará a más de 270 talleres gaditanos, favorecerá el uso de gas natural en todas las empresas de ASORECA

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general de la Asociación de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz (ASORECA), Carlos Cidoncha, y el delegado de Gran Consumo de Gas Natural Andalucía, Francisco Torres, firmaron hoy un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades y servicios vinculados a la eficiencia energética y las buenas prácticas en los usos del gas natural en los talleres que componen ASORECA.

Para cumplir sus objetivos, Gas Natural Andalucía y ASORECA realizarán jornadas formativas para facilitar a los talleres el conocimiento sobre las principales novedades y cuestiones técnicas relacionadas con el gas natural. Asimismo, Gas Natural Andalucía se compromete a ofrecer asesoramiento técnico sobre las aplicaciones del gas natural en el sector de la reparación de automóviles.

Gas Natural Andalucía en Cádiz

A cierre de 2014, Gas Natural Andalucía superó los 37.550 puntos de suministro en la provincia de Cádiz, lo que supone que cerca de 112.700 gaditanos tienen acceso a esta energía gracias a una red de distribución de más de 300 kilómetros. La compañía está presente en Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN