Cádiz

El PSOE no sabe aún si Fran González acudirá al debate de investidura propuesto por Por Cádiz sí se puede

"No vamos a ser cómplices de mantener a nadie en el gobierno o garantizar que lleguen otros como un mero intercambio de cromos", ha asegurado González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran González -

El cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, asegura que están dispuestos a "dialogar con todos" los que, como el PSOE, han obtenido representación en el Ayuntamiento gaditano tras los comicios del pasado domingo --PP, 'Por Cádiz sí se Puede', 'Ganar Cádiz en Común' y 'Ciudadanos'--, si bien deja claro que "no le vamos a dar barra libre a nadie".

   "No vamos a ser cómplices de mantener a nadie en el gobierno o garantizar que lleguen otros como un mero intercambio de cromos", ha asegurado González a Europa Press, añadiendo que no van a tolerar "la falta de diálogo y el sectarismo por parte de ninguna fuerza política. El tiempo de las imposiciones ha pasado. Es momento del diálogo", asevera.

   Asegura González que los socialistas van "ejercer la responsabilidad que nos han otorgado los ciudadanos" y a ser "los garantes de defender los intereses de los gaditanos", pues mirarán "por los intereses y el bien de la ciudad, no por los del PP ni los de Podemos", apostilla.

   Así, van a "sentar unas líneas a partir de las que construir el futuro de la ciudad". Se trata de unas propuestas que "van a ser conocidas en los próximos días por todos los gaditanos con luz y taquígrafos", pues "la transparencia va a imperar en todo este proceso".

   Incide en que, "a pesar de las distancias", el PSOE "no va a excluir a nadie" y va a sentarse "con todas las fuerzas políticas para dialogar propuestas concretas y compromisos en beneficio de los gaditanos".

   "Es el momento de concretar las respuestas a los problemas de los ciudadanos, y no del reparto de sillones. No vamos a dar barra libre a ninguna formación política", sentencia.

   Por otra parte, en cuanto al debate público de investidura propuesto por 'Por Cádiz sí se Puede' para el próximo 5 de junio, fuentes socialistas han indicado a Europa Press que, en su opinión, "el tiempo de los debates ha pasado".

   No obstante, precisan que aún no está decidido si González acudirá o no al mencionado debate, pues dependerá de lo que se acuerde en las reuniones de la Ejecutiva Local del PSOE y de la candidatura que están pendientes de celebrarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN