Deportes

Aleix Vidal y Sergio Rico se hacen internacionales volando a Varsovia

Ambos jugadores debutan este ejercicio en la primera plantilla sevillista a las órdenes de Unai Emery, el portero tras ascender del filial (Segunda B) y el extremo, aunque también reconvertido a lateral esta campaña, procedente de la UD Almería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Optimista y decidido -

El portero Sergio Rico y el extremo Aleix Vidal, convocados hoy por el seleccionador Vicente del Bosque para los próximos partidos de España, acceden por primera vez a la absoluta mientras el Sevilla vuela a Varsovia, donde el miércoles juega la final de la Liga Europa ante el Dnipro ucraniano.

El guardameta sevillano, que el próximo septiembre cumplirá 22 años, y el extremo derecho tarraconense, que en agosto cumple 26, se perfilan como titulares, en el partido que disputará el conjunto hispalense en el Estadio Nacional de la capital polaca, después de la buena temporada que han tenido en el Sevilla, sobre todo en este tramo final.

Ambos jugadores debutan este ejercicio en la primera plantilla sevillista a las órdenes de Unai Emery, el portero tras ascender del filial (Segunda B) y el extremo, aunque también reconvertido a lateral esta campaña, procedente de la UD Almería.

Sergio Rico y Aleix Vidal han sido convocados por Vicente del Bosque para los partidos contra Costa Rica, el 11 de junio en León, y Bielorrusia, el 15 en Borisov, el primero amistoso y el segundo de clasificación para la Eurocopa 2016.

Otro sevillista que va en el avión a Varsovia es el extremo izquierdo Víctor Machín 'Vitolo', quien también ha sido llamado por Del Bosque pero que ya ha debutado con la selección absoluta esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN