Cádiz

Teófila Martínez (PP): "Cádiz ha dejado claro que quiere un gobierno liderado por el PP"

Con el 99,33 por ciento de los votos escrutados, Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la sede provincial del PP de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, ha expresado su satisfacción porque "el PP ha vuelto a ganar las elecciones municipales en la ciudad de Cádiz", si bien reconoce que no ha obtenido la mayoría suficiente para gobernar en solitario. Por ello, ha pedido "responsabilidad" al resto de formaciones para que tengan claro que "Cádiz quiere un gobierno liderado por Teófila Martínez, porque eso es lo que han dicho las urnas", como apunta que dice Susana Díaz en la Junta.

   Con el 99,33 por ciento de los votos escrutados, Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la sede provincial del PP de Cádiz acompañada por compañeros de partido y miembros de su candidatura, que la han recibido con un largo aplauso.

   Martínez, que ha felicitado al resto de partidos por los resultados obtenidos, ha recalcado que es la sexta vez consecutiva que gana las elecciones municipales en la capital, por lo que ha querido agradecer a los gaditanos "su confianza" en el partido, "en nuestro trabajo, y que hayan pensado una vez más en Cádiz".

   "Tendremos tiempo para analizar el resultado con más detalle", si bien ha significado que "somos la única fuerza que ha subido en número de votos y en porcentaje respecto a las elecciones andaluzas de hace dos meses".

   Considera "un gran orgullo haber vuelto a ganar las elecciones", aunque sin mayoría suficiente para gobernar en solitario. Por ello, ha enviado un mensaje al resto de candidatos y ha apelado a "su responsabilidad con la ciudadanía".

   En este sentido, subraya que "Cádiz quiere un Ayuntamiento con la representación de los nuevos partidos, pero ha seguido apostando por el PP y Teófila Martínez como la opción más votada", y ello "a pesar de todos los esfuerzos de algunos por echar a Teófila", apostilla.

   Dice que, "como demócrata", le "alegra" que "los que hace cuatro años decían en San Juan de Dios que representaban al pueblo y no los concejales, se hayan dado cuenta por fin de que la democracia y la participación en ella es el único camino".

   Confía en que "acaben los eslóganes vacíos y la demagogia", añadiendo que "como candidata más votada, asumo mi responsabilidad de ser la alcaldesa porque así lo han querido los gaditanos, y el resto de candidatos también deben asumir su responsabilidad y actuar en consecuencia con lo que Cádiz ha votado", insiste.

   Dice estar "muy satisfecha y orgullosa" por el trabajo realizado en la ciudad y ha asegurado que "los próximos cuatro años van a ser muy importantes", enfatizando que su equipo ha puesto "los cimientos" de todo lo que se haga, "que están ahí por mucho que algunos lo quieran borrar".

   Finalmente, ha insistido en pedir al resto de partidos "el sentido de la responsabilidad que nosotros hemos tenido durante 20 años" y que "pongan el nombre de Cádiz por delante de todo, de líderes nacionales y de marcas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN