Cádiz

Jiménez Barrios (PSOE) anima a participar en unas elecciones que "tendrán muchas lecturas"

Ha insistido en que este proceso electoral es "importante", teniendo en cuenta el contexto político del país, y ha defendido que es un momento para "tomar el pulso"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicepresidente en funciones de la Junta y presidente del PSOE de Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, ha animado a los ciudadanos a participar en unas elecciones que, a su juicio, "tendrán muchas lecturas".

   El socialista ha ejercido su derecho al voto en la asociación de vecinos Mayorazgo, en Chiclana de la Frontera, donde ha insistido en que este proceso electoral es "importante", teniendo en cuenta el contexto político del país, y ha defendido que es un momento para "tomar el pulso".

   "Lo más importante es que lo que este domingo se decide es quiénes son los alcaldes y concejales que van a representar a los ciudadanos en el sitio en el que viven, donde está su familia y al que quieren", ha celebrado Jiménez Barrios, a la vez que ha puesto de relieve que haya tanta gente "joven y preparada" incorporada a las candidaturas. Y es que, su juicio, "es un impulso a la renovación democrática muy importante para el futuro".

   En cuanto a los resultados, el vicepresidente en funciones se ha mostrado cauto y ha apuntado que hay que esperar a que cierren los colegios, si bien ha confesado que estará "expectante" hasta que se conozcan.

   Asimismo, ha confirmado que en la tarde de este domingo estará en la sede del PSOE en Sevilla junto a la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz.

   Por último, se ha referido a la investidura, recalcando que ha visto a líderes nacionales augurando que se produciría pronto e incidiendo en que espera que a partir de este lunes puedan tomar "velocidad de crucero" en este asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN